Fundada
MMXIII
Directora
DANIELA MACIAS
Corporativo
CDMX
IMPORTANTE:
RAMAX* Tratamiento Pierde Años (de noche) se aplica de acuerdo a tu FOTOTIPO después de desmaquillarte y lavar tu piel con agua simple (nunca uses toallitas humedas). Te invitamos a checar el ÍNDICE UV diariamente.
Con el rostro totalmente seco coloca una porción generosa de RAMAX* a manera de máscarilla en la zonas que desees reparar:
1) Arrugas gesticulares de la frente, entrecejo o patas de gallo (Zona Fronto Ocular). 2) Bolsas debajo de los ojos (Zona Fronto Ocular). 3) Líneas de expresión llamadas "Bunny Lines" (Zona Pómulo Nasal). 4) Arrugas en mejillas (Zona Pómulo Nasal). 5) Pigmentación debajo de los ojos (Zona Pómulo Nasal). 6) Arrugas verticales llamadas Código de Barras debajo de la nariz (Zona Peribucal). 7) Surcos Nasogenianos (Zona Peribucal). 8) Líneas marioneta o también llamados Líneas de amargura (Zona Peribucal). 9) Líneas en el cuello (Zona Cuello) o 10) para el Balanceo del PH de la piel.
La mejor forma de aplicarlo es utilizando una brocha de calidad profesional o el dedo anular, sin frotar ni dar golpecitos. Tu cutis deberá quedar cubierto por una capa homogenea de -RAMAX* Tratamiento Pierde Años- misma que deberás dejar secar a temperatura ambiente. En el caso de tener tejido inflamado (bolsas), aplica RAMAX* a seis grados centígrados (manten un envase en el refrigerador)
Cuando sientas que se forma una capa que empieza a tensar tu piel (Efecto Filmógeno) aplica un ligero lifting (estiramiento facial) -siguiendo las intrucciones de tu Asesora Personal o de la persona que te recomendó nuestro producto- con el fin de ayudarte a retirar el exceso de células, tensar los músculos, eliminar signos de flacidez y mejorar el tono y brillo de tu rostro.
Duerme y deja que RAMAX* Tratamiento Pierde Años (noche) actúe. Al día siguiente al levantarte, lava tu piel con agua simple y retira totalmente la película. Sentirás la piel más fresca, más sana y mas aterciopelada desde la primera aplicación.
Jamás combines otros productos (cremas, lociones, aceites, grasas, aclarantes o bloqueadores o todo tipo de productos que desencadenen estrés oxidativo y piel asfictica) con RAMAX* Tratamiento Pierde Años. Respeta el tiempo de tratamiento de acuerdo a tu FOTOTIPO.
Para proteger tu piel de los rayos UV durante el día, te sugerimos usar RAMAX JEUNE*, complemento del tratamiento de noche, (emulsionado con Sávila Natural). El coeficiente de refracción de la película que forma nuestro maravilloso producto al secar, protege tu rostro, cuello, escote, dorso de la manos, vientre y piernas del FOTOENVEJECIMIENTO igual que un bloqueador pero sin maltratar tu piel, ya que nuestro producto no deja residuos metálicos.
Al llegar a casa después de una jornada de trabajo, desmaquillate y lava tu piel con agua simple. Con el rostro totalmente seco repite el procedimiento mencionado arriba, colocando una porción generosa de RAMAX* Tratamiento Pierde Años (noche).
Conoce tu FOTOTIPO
RAMAX* no es crema, es nanotecnología. #rejuvenece